lunes, 1 de junio de 2009

Tortas gubernamentales

Si los pendejos volaran, seguro taparìan el sol.
-los rastrillos-


En este asunto de escribir el blog, lo que estuvo a punto de matarme fuè la idea de tener que escribir periòdicamente, con disciplina. Pero hème aquì dispuesto a retomar la meta del post semanal, mìnimo, me va la dignidad y la autoestima en ello.

Por fin hago a un lado fantasmas acerca de la calidad de mis debrayes literarios, la hueva, la falta de ocurrencias y me decido a comentar algo que ocurriò en guanatos y que quizà me dè material para una o dos reflexiones afortunadas y otras muchas pendejadas.

De que la raza es pendeja, eso es incuestionable. Para el evento que nos atañe pendeja, por esperar cosas del gobierno y jodida por hacer filas de mas de cuatro horas para comerse una manoseada torta ahogada con sabor al borrachales del papelito aquel, una pinche torta electorera.

Esperar cosas del gobierno como si fueran regalo, despuès de todo lo que nos roban con los impuestos y lo nulo de sus resultados, es como para ponerse a llorar.

Sè que la gente, la que hizo las filas de horas y horas por la torta o los tacos de marrano se aventò semejante puntada principalmente por las dos razones antes mencionadas, lo pendejo y lo jodido, pero....

Neta, neta neta, una torta ahogada, platillo que constituye la quintaesencia culinaria de esta noble y leal ciudad (¿ noble ?, puta madre,¿ leal ? a quièn seremos leales. ) vale digamos entre 15 y 30 pesos, dependiendo claro del pedorraje del que la compra, si el pedorraje es alto la torta puede ser hasta de camaròn y superar el tope mencionado, si el pedorraje es bajo la torta sera de cosas horribles y pellejientas pero torta al fin, y sin colas culeras en el sol durante 4 horas. ¿Por 15 , 20 0 30 pesos no salía mas barato comprarse la maldita torta y ya ? pero no, ellos se fueron convencidos de haberle sacado algo al gobierno. Me he reído hasta que se me cansó la mandíbula.

Hacer cola es algo insultante que evito a toda costa, ahi tenemos el internet que nos la ahorra o la desidia y hueva total que nos lleva a no hacer pagos para evitar multitudes. incluso en algunos lados hace uno cita y a toda madre, claro que el pendejo promedio jamàs harà una cita.

Toda esa gente perdiendo su dìa al rayo del sol, aunque el centro es un lugar que no tiene madre, lo reconozco.

(favor de leer esto con el tono del anuncio del radio ,mamerto pero chistoso, del oxxo)

¿ Serà acaso que el pendejo fuì yo por no ir por una torta ahogada de intenciones oscuras y calidad cuestionable al centro calcinandome los pocos pelos que me quedan el cràneo ?

No me contesten

No hay comentarios:

Publicar un comentario