jueves, 4 de junio de 2009

Viva la anarquía

Últimamente me ha dado por imaginarme un mundo sin políticos, esos seres inútiles mamapresupuesto.

No los necesitamos. Estoy plenamente seguro.

La idea de vivir en la anarquía, en lugar de producirme desasosiego o ansiedad, me hace sentirme liberado y tranquilo.

El concepto de anarquía entendido como no dejar que otros decidan por uno sino como organizarnos en unidades pequeñas a nivel colonia por ejemplo y pensar en como solucionar los problemas propios de la convivencia.

Prohibamos las elecciones y con esa fortuna que nos gastaremos ( Y en una puta farsa ) ¿Porque no asegurarnos que todos los que vivimos en Guanatos comamos bien 3 veces al día y tengamos vivienda con servicios. ¿ Qué tal ?

Alcanzaría para lograr ese objetivo en todo el estado y mandar a la chingada todo el aparato que asfixia a la sociedad civil, burlándose de ella en todo momento.

Casi estoy seguro ya de anular mi voto en Julio.
Espero vencer la hueva inmensa que implica ir a hacerles el jueguito para mostrarles nuestro repudio a los políticos y no se que sensiblerías que no tendrán efecto alguno, ni legal ni de ninguna especie. Osea iré a joder mi voto por hacer la mamada en realidad.

Dicen que no votar es un mensaje todavía más patético oero, digo ¿ Puede uno ser más patético que esta ciudad de Guanatos agachada, abúlica y púsilanime ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario